Últimas noticias

O Grove:

El Concello de O Grove vuelve a la carga, si es que en algún momento había dejado de presionar. Reclama la creación de un servicio profesional de emergencias, y para ello insta a la Xunta a proceder a la contratación urgente y anticipada de una quinccena de trabajadores.
Un operativo de emergencias desplegado al filo de las once de la mañana de ayer en pleno centro urbano de O Grove causó enorme expectación y, en primera instancia, mucha preocupación. Finalmente todo se quedó en un susto a causa de un escape de gas sin mayores consecuencias

Barbanza:

 Una veintena de personas acuden esta semana en Muros a cursos de preparación que les permitan optar a alguno de los doce puestos, cuyas plazas acaban de convocarse, para formar parte del servicio municipal de emergencias que deberá entrar en funcionamiento a principios del próximo mes.

Ferrol:

Fuente: Simulacro sorpresa en la Guardería Chalé Rosa de Pontedeume
La actualidad de Ferrol: última hora, noticias, fotos, vídeos, debates

Santiago:

 La corporación de Brión aprobó ayer por unanimidad la adhesión del Concello al convenio para la implantación de los Grupos de Emerxencias Supramunicipais (GES) que sustituirán a los Grumir.

Carballo:

Fuente: De París a Carballo como refuerzo para Protección Civil
 Lleva cuatro días en Carballo y habla un castellano que para sí quisiera Johan Cruyff. Es de París y recorrió 1.553 kilómetros, según el Google Maps, para reforzar a la agrupación de voluntarios de Protección Civil. Se llama Aurelie Bonnet, tiene 23 años y estudia para ser ingeniera agrónoma. Desde noviembre del pasado año es integrante de Protección Civil en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>