El Gobierno reconoce la labor de tres policías de Vilagarcía tras obviarla su comisaría

Fuente: El Gobierno reconoce la labor de tres policías de Vilagarcía tras obviarla su comisaría - Faro de Vigo
La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra hizo ayer entrega de las medallas al mérito de protección civil. Una buena parte de las distinciones recayeron en O Salnés y Ullán, pues fueron galardonados tres policías nacionales de Vilagarcía…

 

Fuente: Condecoran a 8 agentes de la Policía y la Guardia Civil de Vilagarcía en los actos de la Constitución - Vilagarcía - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
La Subdelegación del Gobierno condecoró a ocho agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Vilagarcía y a dos voluntarios de Protección Civil de Valga, durante los actos conmemorativos del 36 aniversario de la Constitución española, que tuvieron un sabor agridulce al estar marcados por el triste recuerdo del reciente asesinato de una policía, Vanesa Lage, a manos de un atracador en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>